Will Smith en Ecuador: usó un doble, comió rico y se marchó en helicóptero
El actor estadounidense visitó Alausí para grabar un documental de la ruta Alausí-La Nariz del Diablo.
Will Smith, ganador del Óscar 2022.REDES
La calidez de
l pueblo ecuatoriano seguramente será uno de los mayores regalos que se lleve el estadounidense Will Smith (53), sobre todo luego de haber vivido un año muy duro tras la polémica por el golpe que le dio al comediante Chris Rock (por una broma que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett) en plena ceremonia del Óscar y en la que se le entregó el premio a mejor actor por ‘El método Williams’.
Se sintió querido, admirado y respetado por los habitantes de Alausí en la provincia del Chimborazo y conmocionó las redes sociales desde el miércoles 31 de agosto al arribar de manera sorpresiva a Ecuador para grabar un documental de la ruta Alausí-La Nariz del Diablo, para National Geographic.Will Smith en Alausí, Ecuador
Will Smith: Alausí acoge al actor, quien se muestra amigable con sus fans
Hasta el jueves 1 de septiembre, la celebridad estuvo en ese cantón de la Sierra ecuatoriana. Muy temprano se marchó, según indica Guillermo Herrera, de la hostería La Quinta, donde se alojó en una suite.
“No es creído, muy sociable, aceptó conversar con la gente. Él habla poco español y yo me defiendo con el inglés”, dice entre risas y añade que desayunó ahí.
“Tenía su propio servicio de catering. En la mañana se fueron en un helicóptero, que partió desde el estadio Municipal. Supe que se iban rumbo al Oriente, a Macas, es lo que nos contaron”. No sabe si para despistar.Pero