Series Marvel La serie animada de X-Men cambió el nombre de un personaje por DC Comics
La serie animada de X-Men cambió el nombre de un personaje por DC Comics
Se ha revelado que la serie de animación de los 90 de X-men, tuvo que cambiar el nombre de un personaje por DC Comics
El productor y director de X-Men: The Animated Series, Larry Houston, ha relatado cómo los abogados de Marvel exigieron un nombre en clave diferente para un miembro del equipo debido a que un personaje tenia un nombre similar de la editorial rival DC Comics.
La lista de mutantes superpoderosos de X-Men incluyó brevemente a Morph (voz de Ron Rubin), un cambiaformas asesinado en el segundo episodio de la primera temporada de la serie, inspriado en el personaje de Marvel Comics conocido como “Changeling”.
Este mutante apareció por primera vez en una edición de 1967 de X-Men, pero había un problema: otro personaje con habilidades para cambiar de forma, el superhéroe de piel verde más comúnmente conocido como el Chico Bestia de DC, operaba bajo el nombre en clave “Changeling” en los cómics de los 80. Los nuevos Teen Titans .
“Queríamos llamarlo Changeling, pero los abogados dijeron que no porque ese era uno de los personajes de los Jóvenes Titanes”, recordó Houston durante un panel virtual de la Wizard World con miembros del elenco de la serie. “Y aunque Marvel lo había hecho primero, los abogados dijeron, ‘No, solo busca otro nombre’. Así que ahí es donde se nos ocurrió Morph. Se parece a Changeling, pero se llama Morph, y de ahí viene eso”.
El equipo creativo de X-Men: Animated Series “se lo pensó dos veces” antes de que la primera víctima fuera Thunderbird, y consideró inapropiado presentar y luego matar inmediatamente a un superhéroe nativo americano. Ese personaje aparece por primera vez como parte del renovado equipo de mutantes “completamente nuevos y completamente diferentes” en Giant-Size X-Men # 1 de 1975 y muere en una explosión de avión en su segunda aparición.
#SeriesMarvel, #XMen, #DCComics, #Marvel, #ChicoBestia, #TeenTitans,
Vea más en http://GuayaquilCaliente.com