Bridger Walker, el campeón mundial más joven en la historia del boxeo

Con seis años, Bridger Walker se convirtió en el campeón más joven en la historia del boxeo luego de ser homenajeado por el CMB por su acto de valentía salvando a su hermana menor del ataque de un perro.

Hay un privilegio que ya no pertenece a Mike Tyson y, curiosamente, no le molestará en absoluto al legendario campeón mundial de los pesos pesados, que hasta hace unos días era el más joven en coronarse en la división. Es que el CMB decidió nombrar a Bridger Walker, de tan solo seis años, como campeón honorario de los pesos pesados.

La decisión que tomó el organismo que preside Mauricio Sulaimán, y que constará en los registros oficiales, tuvo que ver con el reconocimiento al acto de valentía del pequeño, cuyo nombre le dio la vuelta al mundo después que salvara a su hermana menor del ataque de un perro que pertenecía a sus vecinos.

El niño no dudó en interponerse al ver que su hermana estaba en peligro y necesitó más de 90 puntos de sutura por las heridas que el animal terminó provocándole a él. No solo desde el Consejo Mundial de Boxeo homenajearon a Bridger, sino que su acto heroico llegó también a oídos de Los Avengers, los superhéroes favoritos del pequeño campeón mundial.

“Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil”, le dijo Chris Evans, quien interpreta al Capitán América

#BridgerWalker, #MikeTyson, #MauricioSulaimán, #ConsejoMundialdeBoxeo, #campeónmundial,

Vea más en http://GuayaquilCaliente.com