#AddisonRae dejó la universidad y gana $5 millones en TikTok

https://www.tiktok.com/@addisonre La joven es la estrella mejor pagada de la plataforma, según la revista Forbes

Según la revista Forbes, la joven estadounidense Addison Rae Easterling, de 19 años, ocupa la primera posición de las estrellas de TikTok con unos ingresos de 5 millones de dólares al año, ganados gracias a sus videos de baile y sus 54.1 millones de seguidores en la plataforma. Ella dejó la universidad para dedicarse a hacer sus videos en la mencionada red social y su historia se volvió viral en las redes sociales.

View this post on Instagram

golden girl

A post shared by ADDISON RAE (@addisonraee) on

Hace un año, la joven ingresó a la Universidad Estatal de Luisicana para estudiar periodismo. Por ese entonces, Easterling ya contaba con milloens de seguidores y realizaba publicaciones pagadas con publicidad, lo que de un momento a otro la hizo muy popular en las redes sociales y hasta en su casa de estudios, pues la reconocían y le pedían selfies. “Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, comentó la joven.

@addisonre

it’s the excessive amount of blush for me

♬ Money trees by kendrick Lamar – moonx_sounds

En diciembre de este año, Easterling dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles para enfocarse en sus videos en TikTok. Para ello, junto a otras personas famosas por su actividad en Internet, formó el grupo creativo Hype House, lo que le valió más reconocimiento en las redes sociales y que varias marcas quisieran trabajar con ella.

@addisonre

SOMEONE PLS TEACH ME HOW TO DO THIS HAHAHA

♬ original sound – kingnick123

#AddisonRaeEasterling, #AddisonRae, #TikTok, #HypeHouse, #estrellatiktok,

Vea más en http://GuayaquilCaliente.com y http://ModeloCaliente.com