Adriana Sánchez confirma su divorcio

¡Se acabó! Adriana Sánchez le pone fin a los rumores y confirma su divorcio
«El amor no muere, solo se transforma en agradecimiento».

La recordada presentadora de espectáculos, Adriana Sánchez, más conocida como “La Bomba”, le pone fin a los rumores y confiesa que su matrimonio llegó a su fin.

Hace más de tres años Adriana Sánchez se mudó hasta Estados Unidos para iniciar una nueva vida junto a su esposo y dos hijos. La decisión fue tomada por el proyecto laboral que en ese entonces se le presentó a su esposo, y ella decidió respaldar esa oportunidad.

Sin embargo, hace algunos días por medio del canal digital de farándula, Calientitos TV se conoció que la mujer se encontraba separándose de su esposo, las razones se desconocían y todo simplemente era un rumor, ya que “La Bomba”, no daba ninguna explicación sobre dichas especulaciones.

Así confirmó el fin de su matrimonio “La bomba”
Hasta la mañana del lunes 18 de julio, en la que Adriana Sánchez le pone fin a las especulaciones y además deja claro ciertos comentarios de una infidelidad por su parte.

https://www.instagram.com/p/CgKLPs9OhHQhz_4WlwVOADBt5KqrjToTP_oQiY0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


“El amor no muere solo se transforma, se transforma en agradecimiento. Doy gracias a Esteban por estos años, por su soporte y también por los errores porque todos hemos aprendido y hemos crecido”, escribió al inició de un texto que da por entendido que llegó el fin de su matrimonio.


Además, pidió respeto y comprensión para el momento que están viviendo como familia y dijo que no va a ondar más allá por la discreción que merece este tema tan delicado. Finalmente, expresó que no existen peleas y solo queda el agradecimiento por el amor que una vez hubo.

La aclaración de una supuesta infidelidad
Según “Calientitos TV”, entre Adriana y el colombiano hay intercambio constante de “me gusta” y comentarios en fotos lo que sería una señal de que podría existir un supuesto romance.


Sumado a ello, Sánchez habría borrado o archivado las fotos de su esposo en Instagram, lo que avivó los rumores.Esto fue negado rotundamente por la también modelo que además dijo que se trata de una calumnia de dicho programa por querer “pescar a río revuelto”. “Le tengo mucho aprecio, pero en el tema laboral, de ahí es una completa locura”, concluyó.