Al parecer Alejandra Jaramillo ‘La Caramelo’ quiere ir en busca de una primicia por ‘castigo’

La Caramelo Podría Ir En Busca De Una Exclusiva Con Una Cantante Y Actriz Mexicana, Aquí En Admira Desde Pequeña, Entérate Quien Podría Ser.

‘Siéntese quien pueda’ el espacio en el cual Alejandra Jaramillo se estrenó en la TV latina de Estados Unidos tiene reglas típicas de un reality show.

El público tiene la opción de ‘castigar’ a los panelistas.

En ese renglón una de las comentaristas, Vanessa Arias (México) comentó que ‘La caramelo’ es muy callada y poco participativa.

Así se podría iniciar un ‘castigo’ para la ecuatoriana quien debería buscar una primicia y poner en consideración de los televidentes si les gustó o no.

En el estreno del espacio ‘Una Noche con Juan Carlos Aizprua», vía Instagram live Alejandra Jaramillo, indico que se siente feliz de ser parte del equipo de «Siéntese quien pueda» en UniMás, también indico de que si llegase a salir castigada por el público le gustaría realizar una entrevista exclusiva a Thalia y volver a ocupar una silla en el panel.

«Desde que tenía tres años siempre le decía (a su mamá) que quería irme a México para poder ser como Thalia. Quería actuar y ser artista como ella y para mi sería un sueño hecho realidad conocerla, sería mi exclusiva soñada para poder regresar al programa, conseguir una entrevista con Thalia que era mi artista favorita», indicó La Caramelo.

En cuanto a un supuesto caso en que se acabe el proyecto, ella manifestó que continuaría tocando puertas en la tv latina.

«Yo creo que si se llega a acabar ‘Siéntese quien pueda’ para mi no sería como el fin del mundo. Yo volvería a tocar puertas de nuevo, tal vez con un poquito más de experiencia. Pero tampoco me atrevo a decir ‘no, no regresaría a Ecuador’».