BIZARRAP PRESENTA LA MUSIC SESSIONS 53 JUNTO A SHAKIRA

Bizarrap vuelve a sorprender con sus exitosas colaboraciones y se une a la estrella mundial

BIZARRAP presenta el Vol. 53 de sus Music Sessions junto a la estrella internacional Shakira, después de un 2022 lleno de momentos increíbles en su carrera que lo siguen posicionando como uno de los productores más destacados del mundo.

Junto a Quevedo alcanzó el puesto 1 global en el que permaneció 6 semanas con la Music Sessions 52 liderando lo alto del top global.

Además realizó una gira de 100 días por Europa y cerró el año con dos canciones junto a DUKI. Bizarrap inicia el 2023 junto a la artista multiplatino, filántropa, cantante y compositora ganadora de incontables premios GRAMMY®

Para esta Session, Bizarrap trabajó con el audio particular de sus sintetizadores y junto a Shakira buscaron un espiritu vinculado a los años 80 con sonidos característicos que también se pueden ver en detalles del videoclip.

Con mucho entusiasmo y una rápida viralización los fans encontraron en los cielos de Miami en Estados Unidos y Mar del Plata en Argentina, un mensaje con un adelanto de la letra que dice «Una loba como yo no está pa tipos como tú».

Shakira, vuelve con un mensaje de empoderamiento y superación. «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», canta la artista colombiana más exitosa de todos los tiempos, que colabora junto a Bizarrap, el productor referente de la música argentina a nivel global, en una reunión histórica para la escena musical latina.

La cantante, responsable de muchas de las canciones más coreadas por el público alrededor del mundo vuelve a colaborar con un artista argentino desde «No» junto a Gustavo Cerati y su participación en Cantora de Mercedes Sosa con «La Maza» en 2009.

Más sobre Bizarrap

Bizarrap es el productor argentino referente de la nueva escena musical en el mundo. Luego de los logros obtenidos durante 2020, como ser el artista argentino más escuchado a nivel global en el año, y en 2021 sus 4 nominaciones a los Latin Grammy incluyendo «Productor del año» y «Mejor Nuevo Artista», Bizarrap se posicionó como el máximo exponente de la música argentina en el mundo con sus éxitos de 2022 como la BZRP Music Sessions #49, con Residente y la BZRP Music Sessions #23, con Paulo Londra. Su repercusión lo llevó a escenarios increíbles, como en el cierre de Lollapalooza Argentina o el de Lollapalooza París. Su primera gira europea fue de 100 días, actuando por más de 20 ciudades y ante más de 450 mil personas.

En 2022 su lanzamiento junto a Quevedo, la Music Sessions Vol 52 se convirtió en la canción más escuchada del mundo, manteniéndose más de 55 días en el puesto 1 Global de Spotify, convirtiéndose en el primer argentino en conseguirlo y manteniéndola como la octava más escuchada del año y la más escuchada en Argentina.

Además cerró el año con dos colaboraciones exitosas junto a DUKI, uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial: la «Music Sessions 50» que debutó en el top 3 global en Spotify y «3 Estrellas en el Conjunto», canción homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo.