Bonna Vit, lanza galletas a base de semillas nutricionales

Grupo Superior, con su marca Bonna Vit, lanza galletas a base de semillas nutricionales. La empresa está enfocada en crear productos de gran calidad, respaldados por sistemas vanguardistas de fabricación y enfocados en producir alimentos que contengan un valor nutricional adecuado a las nuevas exigencias del mercado.

Las nuevas galletas Bonna Vit son funcionales e ideales para mantener una dieta balanceada ya que combinan ingredientes que garantizan el equilibro perfecto entre sabor y nutrición.

El producto se lo puede encontrar en dos presentaciones Finas Hierbas, Quinua y Linaza y en Sabor Original que combina el sabor de linaza, quinua, chía y ajonjolí. Bonna Vit es una galleta sin gluten, no contiene sabores artificiales y aporta con un gran porcentaje de proteína y fibra para el cuerpo humano.

No importa el momento ni el lugar. Bonna Vit siempre es buena idea para comer delicioso y mantener una buena alimentación, aseguró Andrés Cabrera, gerente de marketing de Grupo Superior.

Con estas acciones Grupo Superior, a través de su marca Bonna Vit ratifica su compromiso con los ecuatorianos al producir productos con altos índices de calidad y que ayuden a mantener una alimentación saludable.