Chris Evans es tendencia con esta foto… ¿tiene que ver con Marvel?

Chris Evans se vuelve tendencia por esta foto… ¿tiene que ver con Marvel?

El actor Chris Evans se ha vuelto tendencia al publicar esta misteriosa fotografía. ¿Acaso tendrá que ver con el cine de Marvel Studios?
Hace ya tres años que despedimos a Chris Evans en Marvel Studios, pero seguimos echándole de menos. El actor que dio vida a Steve Rogers en las películas del UCM marcó a toda una generación.

Su Capitán América tenía tanto corazón, tanta identidad, tanta bondad y tanta epicidad heroica que… ¡Lo echamos mucho de menos, en serio! ¡Necesitamos volver a tenerlo algún día con nosotros! La única solución que se nos ocurre es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La película del Hechicero Supremo podría incluir el cameo de este actor y de muchos otros. Y tendría sentido verlo así en pantalla.


Un personaje que marcó a toda una generación de fans
Chris Evans hoy ha sido noticia. O, mejor dicho, ha causado cierto revuelo en redes sociales. Ha publicado una imagen y se ha vuelto tendencia. La verdad es que podría haber sido tendencia sólo por lo guapísimo que es, pero muchos fans han querido relacionar su aspecto con el rol de Capitán América nómada que vimos en Vengadores: Infinity War, la película mejor considerada de Marvel Studios. ¡Esta es la imagen en cuestión, que compartimos ahora con todos vosotros desde las redes sociales!

La verdad es que nosotros no creemos que la imagen tenga nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, entendemos la reacción del público. Como decimos, este personaje marcó a toda una generación. Su despedida en Vengadores: Endgame fue menos dramática que la de Robert Downey Jr. como Iron Man, pero aun así igual de dolorosa. A fin de cuentas, le tuvimos que decir obligatoriamente «adiós». Y por nosotros habríamos seguido disfrutando de su Steve Rogers otra década más.

Como decimos, quizás algún día Marvel Studios decida traerlo de vuelta, aunque sea solamente para un cameo. Nosotros creemos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es la oportunidad perfecta. Ojalá el estudio vuelva a hacer lo imposible y nos regale un cameo histórico para la posteridad.