Música

CNCO arrancó los ensayos para su gira mundial de despedida

«Última Cita» llegará pronto a Ecuador CNCO arrancó los ensayos para su gira mundial de despedida.
.
Cnco anunció su separación en julio del 2022 pero este año sus fanáticos tienen la oportunidad de verlos por ultima vez en su gira de despedida “Última Cita”.
.
Los ensayos para el tour de despedida han iniciado, así lo hemos podido ver en varias de las publicaciones de la agrupación en sus redes sociales, quienes a pesar de ser miembros activos de las plataformas, no han compartido detalles de lo que podremos ver en sus conciertos. Lo que si se ha confirmado es el estreno de un nuevo tema, el que llevará por nombre “Última canción”.
.
Ecuador es uno de los países incluidos en este tour y se tienen previstas tres presentaciones en nuestro territorio: Quito (Jueves 29 de Junio), Cuenca (Viernes 30 de junio) y Guayaquil (Sábado 1 de julio). Las entradas están a la venta en los puntos de venta de Ticketshow en Guayaquil (Riocentro Ceibos y Entre Ríos), Quito (Paseo San Francisco, Riocentro, Mall El Jardín y C.C El Recreo), Cuenca (Sala de bolos Mall del Río) y a través de su pagina web www.ticketshow.com.ec
.
CONOCE LOS VENUES, LOCALIDADES Y PRECIOS DE LAS ENTRADAS