Autos

CONTINENTAL TIRE ANDINA AMPLÍA SU VISIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

De izquierda a derecha:  Mariana Machuca, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación RSE de Continental Tire Andina, Luiz Gomes, Presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina, Evangelina Gómez Durañona, Directora Ejecutiva de CERES y Lorena Endara, Especialista de RSE de CERES.  

Quito, 17 abril de 2023.- Continental Tire Andina, empresa con más de 70 años de trayectoria en la fabricación y distribución de neumáticos en el mercado ecuatoriano, es miembro oficial de CERES, la red más importante de organizaciones comprometidas con la responsabilidad social. Esta alianza, tiene el objetivo de ampliar la visión de la compañía por un futuro más sostenible mediante la implementa acciones ambientales y sociales que aseguren el desarrollo del país.

CERES al ser un conglomerado de más de 85 organizaciones que buscan el desarrollo social, económico y ambiental del Ecuador, ayudará a Continental a fortalecer sus buenas prácticas empresariales, acceder a nuevos espacios de sustentabilidad y potenciar alianzas que contribuyan a la construcción de un país más justo, equitativo e incluyente.  

“El formar parte de esta organización representa una gran oportunidad para la compañía, ya que nos permite ampliar nuestros programas locales que están enfocados en el cambio de combustible a gas natural en nuestra fábrica y reducción del consumo de energía y CO2. Además, estamos entusiasmados de aportar en otras iniciativas que se acoplen con nuestra visión de sostenibilidad 2030 y 2050”, comentó Luiz Gomes, Presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina,

De esta manera, Continental Tire Andina ratifica su visión de fomentar las alianzas estratégicas entre instituciones públicas y privadas, con el fin de consolidar proyectos que permitan un mundo más sostenible.