De Ecuador a Turquía, así fue la despedida de los representantes de Ecuador del Poder del Amor 2

Esta mañana Nathalie Carvajal, Logan y Hernán del Pozo se despidieron del país para dirigirse rumbo a Turquía, Estambul, lugar que los recibirá con las puertas abiertas para ser parte de los protagonistas de la segunda entrega de El Poder del Amor.

Las tres personalidades se encontraron en el aeropuerto, Logan lucía una camiseta de Ecuador e incluso llevaba la bandera del país con él en su maleta. Hernán declaró estar “súper emocionado” al punto de haber probado el característico encebollado antes de partir al otro lado del mundo. Nathalie, por su parte, afirmó que tan solo irse hasta allá «ya es un sueño realizado».

Los tres integrantes de lo que será El Poder del Amor 2 tienen altas expectativas del reality show, además, afirman que las buenas vibras los acompañarán en su camino a Turquía.

“¡Estamos chochos con este viaje!” afirmó Nathalie Carvajal y señaló a su compañero Hernán del Pozo, que a diferencia de los dos, llevaba tres grandes maletas consigo, de lo que parecía gran cantidad de ropa para toda su estadía. En eso se diferenció Logan, que afirmó solo llevaba una maleta, además de su característica mochila de colegial en su espalda.

La delegación ecuatoriana se despidió así del país y partió con una (o varias) maletas llenas de expectativas y sueños al lejano Turquía, donde los esperan grandes sorpresas que se estrenarán el lunes 11 de abril a las 8 PM solo por Ecuavisa.