Entretenimiento

DÉCIMO ANIVERSARIO DEL “TEATRO SÁNCHEZ AGUILAR” FUNCIONES DE MAYO DAN INICIO A LA CELEBRACIÓN

● Vuelven los miércoles de “Teatro Al Aire Libre”.
● Andrés Crespo, estrena “Noche de los Grillos”.
● Show para niños a cargo de Ma. José Blum.
El Teatro Sánchez Aguilar, se alista para celebrar sus 10 años de vida institucional preparando una programación para todos los gustos e intereses.

Es así que, Mayo, mes del honomástico trae consigo el regreso de los miércoles de Teatro Al Aire Libre con la puesta en escena del musical Morir de Amor, interpretado por los actores y cantantes Ana Passeri y Juan Carlos Román que contarán una historia romántica y emotiva, donde Valeria y René han dejado de creer en el amor y que por azares del destino están atrapados en un cabaret interpretando canciones de despecho.

Así mismo, Andrés Crespo junto a María Ortega abren la Tercera Sala con la Noche de los Grillos, un drama que narra la historia de una pareja, cuyo amor quedó en el pasado y se reencuentran 30 años después en el camerino de un teatro, preparándose para homenajear la vida de un artista nacional recientemente fallecido. Su encuentro revela la verdadera naturaleza de su relación adolescente y es una mirada atenta y genuina al Guayaquil de esa época y el de ahora, así como a sus respectivas trayectorias como artistas, él como intérprete de boleros latinos y ella como escritora consagrada en Europa.

Para los más pequeños de la casa, todos los domingos de mayo, llega un espectáculo sensorial infantil con la participación de María José Blum, con una puesta en escena colorida y divertida, desbordante de fantasía e imaginación. Esta obra cuenta la historia y aventuras de Majito, una niña muy cariñosa y querida, en la casa de su abuela, la dulce Mamina. Pero ahí donde ella vive se
encontrará con Pipo, un niño que juega en el parque.

Ellos forjarán una gran amistad y juntos tendrán que vencer a Maruja, la vecina de la Mamina, alérgica a las risas de los niños.
Cabe destacar que el Café Vino Bar ubicado en los exteriores del teatro, es de entrada libre y es un espacio en que se desarrollan actividades artísticas que incluyen música en vivo de todos los géneros. Cuenta con un menú para disfrutar de café, vino, piqueos y mucho más. Desde agosto del 2020, el Café Vino Bar del Teatro Sánchez Aguilar se ha posicionado como el lugar preferido de muchas personas que buscaban despejarse en un ambiente divertido, fresco y seguro.

SOBRE LAS OBRAS
LA NOCHE DE LOS GRILLOS
CATEGORÍA: Teatro
TIPO DE ESPECTÁCULO: Drama
PRODUCTORA: Weirdo
PAÍS: Ecuador
FUNCIONES: Los jueves, viernes y sábados a partir del 5 de mayo.
HORARIO: 20H00
DURACIÓN: 60 MINUTOS
MORIR DE AMOR- EL CABARET
CATEGORÍA: Teatro
TIPO DE ESPECTÁCULO: Teatro Musical
PRODUCTORA: Passeri Studios
PAÍS: Ecuador
FUNCIONES: Todos los miércoles a partir del 4 de mayo.
HORARIO: 20H00
DURACIÓN: 60 MINUTOS
GUINGUIRINGONGO- JUNTOS PODEMOS
CATEGORÍA: Teatro
TIPO DE ESPECTÁCULO: Teatro Infantil
PRODUCTORA: Nuria Niemes Producciones
FUNCIONES: Todos los domingos de mayo a partir del 8 de mayo.
HORARIO: 11H00 – 16h00
DURACIÓN: 60 MINUTOS