El Vaticano niega el ‘like’ del papa a la modelo Natalia Garibotto

El Vaticano niega el ‘like’ del papa a la modelo Natalia Garibotto y culpa a Instagram

Una modelo brasileña presumió de haber recibido la “bendición” del papa Francisco por un ‘like’ a una foto suya, pero el Vaticano asegura que no se siguen mutuamente
Foto: La modelo Natalia Garibotto, “bendecida” con un ‘like’ del Papa.

El Vaticano se ha pronunciado, días después de que se diera a conocer la noticia, sobre el rumor (o no) de que el papa Francisco regalase un ‘like’ a la modelo brasileña Natalia Garibotto en una publicación suya de Instagram.

No solo eso, sino que, además, ha pedido a la red social que lo investigue porque desde la Santa Sede aseguran que no fue el Pontífice quien dio ‘me gusta’ a esa foto. “Podemos descartar que el ‘like’ proceda de la Santa Sede, que se ha dirigido a Instagram para obtener explicaciones”, respondió desde el Vaticano desde la Sala de Prensa a la Agencia Católica de Informaciones (ACI).

Asimismo, la Santa Sede ha asegurado que esa interacción no se produjo en su nombre y aseguran que ni la cuenta oficial del Papa ni la de Garibotto se siguen mutuamente, por lo que han pedido explicaciones a Instagram para que investigue lo ocurrido. En el comunicado, el Vaticano también ha querido recalcar que la propia modelo hico un uso publicitarios de ese presunto ‘like’ en las redes y en beneficio.

🎙️Más en WWW.GUAYAQUILCALIENTE.COM 👹