Emelec pagará medio millón de dólares por este refuerzo para la temporada 2021

Los “eléctricos” ya piensan de lleno en la temporada 2021

El nuevo refuerzo de Emelec costaría medio millón de dólares

El torneo regular terminó para la mayoría de equipos ecuatorianos. Luego de las fiestas, se pondrán de lleno en la renovación de sus plantillas, venta de jugadores, fichajes, etc. Sin embargo, hay clubes que piensan de lleno en la temporada 2021 y empiezan a mover sus fichas para traer los mejores refuerzos para el siguiente año.

Como es el caso de Emelec, que desde ya, están buscando nuevos refuerzos. La temporada para los eléctricos no fue la mejor, por esta razón, Nassib Neme, hará lo posible para ser protagonistas el próximo año. El nombre del jugador que está sonando para reforzar las filas eléctricas es Bryan Sánchez Congo, jugador de Sociedad Deportiva Aucas.


Fabián Bustos
La excusa de Fabián Bustos luego del empate con Liga de Quito
El delantero de 27 años mide 1,85, y es ideal para ocupar el lugar que deja Roberto “La Tuka” Ordóñez, jugador que no continuará en Emelec la próxima temporada. Sánchez, hizo una gran campaña en Aucas, por lo que si Emelec, quiere disponer de sus servicios, deberá pagar más de medio millón de dólares.

Según fuentes cercanas al club, Emelec, ya compró los derechos deportivos del jugador. Se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de la dirigencia. Este sería el primer fichaje de los “millonarios” para la temporada 2021. Habrá que estar atentos para la presentación oficial del jugador oriental en Emelec.