Evan Peters y sus apariciones como Pietro Maximoff en el Universo Cinematográfico de los X-Men

El recorrido de Evan Peters en los X-Men no ha sido tan largo como el de otros personajes, pero el impacto de su versión de Pietro Maximoff se hizo muy popular entre los fans de Marvel.


“WandaVision”: Un cameo confirma que los universos de Avengers y X-Men pueden coexistir en el cine

Pietro Maximoff ha vuelto a ser un tema de conversación por el más reciente episodio de “WandaVision”, la nueva serie de Marvel Studios.

¡Atención, spoilers más adelante!

Su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) crea una puerta para la introducción de los mutantes, cuyos derechos en el cine ahora pertenecen a Disney.

Desde el 2014, Evan Peters dio vida a Quicksilver en los X-Men del cine, aunque su adaptación del superhéroe siempre tuvo un aire mucho más original al de los cómics. Un año después, Aaron Taylor-Johnson interpretó a otra versión del personaje en “Avengers: Age of Ultron”, película donde también aparece Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff.

Se recuerda que el Pietro del UCM murió en la cinta del 2015, y no hubo más referencias hacia él en el futuro. Por otro lado, Peters se convirtió en una de las estrellas más populares de los X-Men por su actuación en rol del personaje y sus impresionantes escenas cuando despliega su rapidez para salvar el día. Revisa aquí todas sus apariciones en el cine:

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO

Quicksilver aparece por primera vez cuando Logan viaja en el tiempo a 1973 desde el futuro con el objetivo de cambiar el pasado. Junto a Charles y Hank, va a pedir ayuda a Pietro para liberar a Erik Lensherr (Magneto) de una prisión para evitar losacontecimientos futuros