Guillermo Lasso y Alfredo Borrero fueron elegidos como binomio presidencial del movimiento CREO

Alfredo Borrero, compañero de fórmula de Guillermo Lasso, colabora con CREO desde el 2013

Por decisión unánime, el movimiento CREO votó por el binomio presidencial de Guillermo Lasso y Alfredo Borrero para las elecciones del 2021.

Así lo informó César Monge, director nacional de CREO, a este Diario: “Fue una votación unánime y todos están contentos de lo que ha sucedido. También se definieron los candidatos a la Asamblea Nacional, al Parlamento Andino y provinciales”.

La convención nacional del movimiento político se realizó este sábado por la plataforma digital Zoom y participaron los 27 directores territoriales (24 provincias y 3 circunscripciones en el exterior) y la directiva nacional. Lasso y Borrero no estuvieron presentes.

Alfredo Borrero, compañero de fórmula de Guillermo Lasso, colabora con CREO desde el 2013

Sin embargo, hace poco Lasso agradeció el respaldo del movimiento: “Agradezco el respaldo de todos los integrantes del Movimiento CREO; sus dirigentes provinciales, cantonales, parroquiales y barriales; junto con ellos seguiremos recorriendo el país para sembrar las semillas de esperanza por un Ecuador Democrático”.

En tanto, también se definió que Monge encabece la lista de asambleístas nacionales.

“Le agradezco a Dios y a la vida, por haberme dado la oportunidad de vivir lo que hemos vivido desde el nacimiento de CREO en el 2012. Ocho años de un gran esfuerzo de miles de amigos y ciudadanos en todo el país, y fuera de él”, expresó Monge y aseguró que cumplirá con las expectativas del movimiento. (I)

#GuillermoLasso, #AlfredoBorrero, #binomiopresidencial, #movimientoCREO,