Henry Cavill es mejor Superman que Christopher Reeve según el público

En una reciente encuesta en línea, Reeves ha sido vencido por Henry Cavill como el Superman favorito. ¿Realmente es el mejor?

Escoger al mejor Superman no es tarea sencilla. A lo largo de la historia del personaje nos hemos topado con grandes actores que han tenido la oportunidad de interpretarlo en la pantalla grande y chica. A menudo los fans de DC Comics mantienen grandes enfrentamientos al momento de nombrar a la alternativa superior, pero el presente se ha visto reflejado gracias a una reciente encuesta que coloca a Henry Cavill por encima de Christopher Reeve.

No te pierdas: Batman: la mejor película según la crítica y el público

En 1978, Christopher Reeve sorprendió al mundo con su papel de Clark Kent en Superman: La película – 93%, experiencia que pasó a la historia por ser la encargada de cimentar las bases del personaje en el mundo real. Superman ya existía en las historietas como un gran poderoso, sin embargo, con la cinta protagonizada por Reeves el superhéroe se lanzó a las ligas mayores; el reconocimiento y la adoración brotaron sin problemas, y el actor pasó a convertirse en una leyenda respetada por los fanáticos de los cómics y ajenos.

Para el año 2013, Warner Bros. intenta dar un nuevo inicio a su superhéroe con El Hombre de Acero – 55%, película estelarizada por Henry Cavill la cual nos presenta una historia actualizada del personaje. El estudio tenía grandes esperanzas de que la producción sería una digna competidora para Marvel y lograría acercar a Clark Kent a las nuevas generaciones. Desgraciadamente, El Hombre de Acero no fue bien recibida por muchos especialistas y fans, dando cabida a un paso en falso para Warner.

Es justo señalar que Henry Cavill no es un mal Superman, pero su estatus como leyenda no puede compararse con el de Christopher Reeve. A pesar de lo anterior, la encuesta realizada por Cosmic Book News a cinco mil personas demuestra que los fans se inclinan por el Clark Kent de la actualidad. Henry Cavill ha salido victorioso con 62% mientras que Reeves pierde con un 38%. No se puede negar que es algo sorprendente, ¿están de acuerdo?

#Henryavill, #Superman, #ChristopherReeve,