‘Historia de fantasmas’ la muerte llega a Netflix

‘Historia de fantasmas’, la película sobre la vida después de la muerte llega a Netflix

‘Historia de fantasmas’, de David Lowery© Proporcionado por Milenio ‘Historia de fantasmas’, de David Lowery
Historia de fantasmas del director estadunidense David Lowery, ya está disponible en Netflix para los amantes de las historias de suspenso. La nostálgica película protagonizada por Casey Affleck y Rooney Mara y estrenada en el año 2017, retrata a lo que se podrían enfrentar las personas si la muerte no fuera el fin del camino.

La película llegó a la plataforma de streaming el pasado 1 de julio, desde entonces ha dado mucho de qué hablar por su excelente cinematografía así como por el profundo mensaje que transmite. Aquí te decimos por qué no te la puedes perder si te gustan las historias de amor, así como si disfrutas del suspenso.

¿De qué trata Historia de fantasmas?
David Lowery, creador de cintas como Mi amigo el dragón y The Green Knight, presenta este largometraje reflexivo inspirado en el cine de Wim Wenders y Terrence Malick, donde se trata a profundidad la complejidad de la vida después de la muerte y donde nada es lo que parece.

Historia de fantasmas trata sobre el fantasma de un músico regresa a su casa para consolar a su esposa, solo para descubrir que en su estado espectral ha quedado atrapado en el tiempo, obligado a mirar como la vida que tenía lentamente se desvanece y todos parecen olvidarlo.