ComidaEntretenimiento

INGENIO SAN CARLOS PROMUEVE LA REPOSTERÍA ECUATORIANA Y PREMIA A GANADOR DE SU CONCURSO “PARA HACER Y SER DULCES”

El concurso se realizó a través de plataformas digitales; ganador cocinó con Mariaca.

Cocinar en vivo en TC Televisión junto a la presentadora Mariaca es el premio que Félix Menéndez recibió por su participación en el concurso “Para Hacer y Ser Dulces” que llevó adelante durante el mes de Junio el Ingenio San Carlos. El ganador, cocinó en el programa “De Casa en Casa” preparando una dulce receta con productos San Carlos, el pasado viernes 23 de julio.

El concurso “Para Hacer y Ser Dulces” se realizó a través de plataformas digitales, logrando de esta manera adaptarse a la nueva realidad y conectar con sus consumidores. A lo largo del concurso se contó con participantes de las tres regiones del país. La mecánica consistía en scannear el código QR que se encontraban en todos los empaques de los productos de San Carlos, registrarse en el formulario y descargar el recetario.

El registro estuvo activo desde el 01 hasta el 29 de junio; mientras que el sorteo de anuncio de ganadores se llevó a cabo durante el programa De Casa en Casa del pasado miércoles 30 de junio en presencia del Ab. Humberto Moya, Notario 38 de Guayaquil y del Gerente Comercial San Carlos, Ing. John Cadavid; además, se transmitió de manera online a través de las redes sociales de San Carlos.

De esta manera, San Carlos continúa consintiendo y premiando la fidelidad de sus consumidores.

En la gráfica constan de izquierda a derecha:

Jasú Montero (Presentadora DCEC) – Juan Carlos Zambrano (Especialista de Punto de Venta) – Félix Menéndez (Ganador Concurso) – Úrsula Strenge (Presentadora DCEC) – Mariaca Valdéz (Presentadora DCEC).