Jason Statham podría unirse a Marvel

PELÍCULAS MARVEL – Jason Statham podría unirse a Marvel con un personaje sorprendente.

Están preparando las nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel y el actor Jason Statham podría ser un fichaje bomba.

El medio humano medio vampiro llamado Blade, está listo para reiniciarse como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El ganador de dos Oscars a Mejor Actor (Moonlight, Green Book) Mahershala Ali heredará el papel que antaño interpretó Wesley Snipes.

Hay muchas posibilidades de que la película busque profundamente en el catálogo de Blade para añadir muchos personajes secundarios. Ahora todos los informes apuntan que Jason Statham participará en la batalla como Van Helsing.

Van Helsing es un nombre reconocible al instante en la mitología del terror. El personaje es una parte clave de la tradición de Drácula que generalmente se representa como un cazador de vampiros de edad avanzada.

Muchos actores como Peter Cushing, Laurence Olivier, Anthony, Christopher Plummer y Hugh Jackman han interpretado el papel en la pantalla grande a lo largo de los años. ¿Se unirá Jason Statham a ellos? Esperemos que pronto lo confirmen.

#PELÍCULASMARVEL, #JasonStatham, #VanHelsing, #MARVEL,

🎙️Más en GUAYAQUILCALIENTE.COM