¿Jennifer López y Alex Rodríguez siguen juntos?

Todo lo que debes saber sobre la relación sentimental de Jennifer López y Alex Rodríguez.

Ainicios de esta semana, Jennifer López y Alex Rodríguez publicaron su primera fotografía juntos en la plataforma de Instagram después de rumores de una supuesta separación, lo que demuestra que siguen juntos como pareja.

Sin embargo, es evidente que el mensaje no llegó a todos sus fanáticos. Una serie de comentarios en la publicación en Instagram decían cosas como: “¿No rompieron?” y “Yo pensé que se habían separado”.

¿Por qué todos piensan eso?, ¿Cuál es la actualización?, ¿Están juntos o no?

Los rumores de separación surgieron Hace tres semanas, Page Six informó que el dúo de celebridades se había separado y canceló su compromiso.

En ese momento, Page Six escribió que Alex Rodríguez estaba disfrutando de un tiempo relajándose en un yate y López estaba en el Caribe filmando una película.

Una fuente compartió con el medio de comunicación: “Él ahora está en Miami preparándose para la temporada de beisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana”.

La noticia de la inexacta ruptura de la pareja llegó de manera inmediata después de darse a conocer que Alex Rodríguez presuntamente había estado haciendo FaceTime con la estrella del reality show “Southern Charm”, Madison LeCroy.

Como se reportó en un artículo de Heavy, con información de Page Six, los dos “decidieron separarse después de que el ex Yankee fue vinculado a Madison LeCroy”. El sitio web enfatizó: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que Rodríguez y López finalmente se separaron. Ya había problemas, pero Jennifer recientemente se sintió avergonzada”.