Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda vez en la mansión donde cancelaron su boda hace 20 años

‘Bennifer’ celebra su segundo enlace en la propiedad que el actor tiene en Georgia rodeados de amigos y familiares. Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan un nuevo ‘Sí, quiero’ justo un mes después de que la pareja festejara por sorpresa su primera boda en Las Vegas.

pareja de moda, o lo que es lo mismo, el fenómeno ‘Bennifer’ que han desatado Jennifer Lopez y Ben Affleck tras volver a darse una segunda oportunidad años después de su ruptura (el actor y la cantante comenzaron una relación en 2002, cuando se comprometieron por primera vez, sin embargo, pusieron fin a su noviazgo en 2004 debido a la presión mediática), casi 20 años después han comenzado una nueva relación a la velocidad de la luz. Y nos han sorprendido con una inesperada segunda boda.

Se casaron por primera vez el 16 de julio de este año, Jennifer y Ben decidían darse el ‘Sí, quiero’ por sorpresa en Las Vegas. Fue una ceremonia sencilla, fugaz y poco planeada ¿La razón? Ahora la sabemos: tenían preparada una segunda boda, esta vez pensada para un centenar de invitados, con todos sus hijos presentes y en una fiesta de tres días: una cena el viernes noche, la ceremonia oficial el sábado y el domingo se ha puesto fin al evento con una barbacoa de despedida a los invitados.

J.Lo y Ben se casan por segunda vez
La boda celebrada ayer, sábado 20 de agosto, ha tenido lugar en Savannah, Georgia, en una parcela de más de 35 hectáreas, una gran finca presidida por una casa de estilo colonial y propiedad del actor. Esta lujosa mansión donde se han dado el ‘Sí, quiero’ ‘Bennifer’ es el mismo lugar donde 20 años atrás tuvieron que cancelar su boda.


En esta segunda gran ceremonia de la pareja, según los datos de medios como TMZ, para su gran día JLo ha escogido un un vestido blanco con una gran cola mientras que él ha optado por un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón oscuro. La pareja llegó al lugar del evento que se encuentra en una isla en un bote, saludando a sus seres queridos, quienes, emocionados, los esperaban en el muelle.