Jennifer Rojo y Gloria Trevi
se unen en una nueva versión de ‘No Eres Tú’

“Éste es mi tren y me decidí montarlo desde muy niña … ¡Y no pienso bajarme!”
Jennifer Rojo, intérprete y compositora de sus propios temas, llegaba a España desde Latinoamérica con ‘No Eres Tú’, una balada urbana con la que sigue sorprendiéndonos.

Tras varios meses de su lanzamiento y hacerse presente en distintos países, el single continúa posicionándose en las listas internacionales. Actualmente se encuentra en el Top 5 de las canciones más radiadas en Colombia, Top 5 en Ecuador y permanece entre las más sonadas en España.

En este punto tan dulce de su carrera musical, Jennifer Rojo prepara su salto a México con una colaboración de lo más explosiva. De la mano de Gloria Trevi, la artista le da un giro de tuerca a su single ‘No Eres Tú’. Cargada de ilusión y sueños, regresa con un proyecto que apunta a convertirse en otro hit musical. “Para mí es muy emocionante lanzar mi primer sencillo al lado de una artista que admiro tanto.

Con su participación, su fuerza y su voz logra llevarlo a otro nivel. Quiero que el público logre conectar con lo que quiero transmitir. Es un tema para sentirlo sin pena ni ataduras, con pura libertad”, así lo expone la catalana.

‘No Eres Tú’ habla de una vivencia personal de la artista y la honestidad que debe haber en una relación. Es un sencillo que nace del alma bajo la producción de Armando Ávila (Luis Fonsi, Malu, David Bisbal, Thalía…), uno de los productores y compositores más exitosos de América Latina y ganador de un Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Vocal por un dúo o grupo y un Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino.

Con ritmos suaves y pegadizos pero sin olvidar su esencia latina, Jennifer Rojo nos deleita una vez más con el carisma y la dulzura de su voz, que conjuga a la perfección con la tan característica esencia de Gloria Trevi, quien también muestra su visión: “Armando me habló cosas maravillosas sobre Jennifer y su talento; y la verdad es que sí, es una chica muy linda, me gusta su voz y su manera de componer, por eso acepté esta colaboración”.

México y España se unen en esta canción, así que no te lo pierdas. ¡Dale al play!

Descargar aquí en WAV NO ERES TU – JR+GT
El Video fue grabado a la distancia: Gloria Trevi en Mexico, Jennifer Rojo desde España, el productor Armando Ávila se encargo de juntarlas.
“Fue una bonita experiencia grabar con la artista más importante de Mexico, así fuera a la distancia”


Video Oficial
TODO SOBRE JENNIFER ROJO

Procedente de una familia de cantantes y con origen gaditano, recorre multitud de escenarios desde muy pequeña. A los 19 años se traslada a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales de la capital catalana.

Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella. Y con una arraigada experiencia y una personalidad diferente, la artista se presenta en la escena musical como intérprete y compositora de sus propias baladas urbanas. Gracias a su single ‘Mil Opiniones’ consigue posicionarse en el Top 15 de las radios mexicanas durante 6 semanas, llegando incluso a alcanzar el Top 11, y su videoclip obtiene el millón de visualizaciones en menos de un mes.

Es invitada a actuar en el Billboard Latin Showcase en 2019, con el que realiza una gira por países como Panamá, Costa Rica y México. Además, abre conciertos de artistas como Joe Montana y Nicky Jam, y comparte escenario con Alex Sintek.

Se lanza entonces al mercado con un álbum bajo el mismo título del tema y realiza su presentación en sala Lunario de México, donde protagoniza la apertura de los shows de Ana Torroja y Sebastián Yatra.

Además, recibe el Premio Latino a la Artista Revelación Latina y viaja a Miami debido al interés de Emax Producción, siendo en ese momento cuando graba las versiones salsa y reggaetón de ‘Mil Opiniones’ en los estudios Criteria.

Actualmente, ‘No Eres Tú’, su último trabajo, acumula más de un millón de visualizaciones en Youtube, situándola en los más de 10 millones de reproducciones en streaming.

www.jenniferrojo.com