JLO Y BEN AFFLECK ENFRENTAN NUEVA SEPARACIÓN

“HEMOS APRENDIDO MUCHO” ¿Fin de la relación? La pareja más comentada de Hollywood sorprendió una vez más al mundo del espectáculo con su distanciamiento. Al parecer, todo sería por problemas de agenda laboral.

Jennifer López y Ben Affleck conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Desde hace 17 años, cuando estuvieron juntos por primera vez y ahora, que retomaron su relación, medios de comunicación a nivel mundial y redes sociales han estado siguiéndoles la pista de cada uno de sus movimientos.

Hace unos meses, la pareja reveló que esta vez sí habría boda y que ya estaban trabajando en todos los preparativos para ese día especial. Sin embargo, no han confirmado la posible fecha del matrimonio pues, al parecer, los dos han estado bastante ocupados con sus compromisos laborales.


El actor de Batman y la cantante y también actriz, han demostrado estar más enamorados que nunca. Sin embargo, han tenido que enfrentar algunos momentos complicados en su relación como la distancia. Por motivos laborales de los dos, ambos han tenido que separar sus cuerpos por largas temporadas. Tanto, que algunos de sus fanáticos llegaron a pensar que se habían separado definitivamente. Sin embargo, en una entrevista con la Revista Rolling Stone, la protagonista de Marry Me le salió al paso a esos rumores: “Siento que lo que hemos encontrado de nuevo es mucho más importante y sabemos cómo protegerlo y vivir nuestras vidas, qué compartir y qué no. Tenemos una situación más equilibrada ahora, nos beneficiamos de la experiencia y de la sabiduría que hemos ido adquiriendo con los años. Hemos aprendido mucho”.

Se dice en redes sociales que actualmente, la Diva del Bronx y Ben Affleck estarían separados, pero no definitivamente, sino por un tiempo mientras cada uno cumple con sus compromisos laborales. Recordemos que hace poco fue estrenada la película Marry Me, que JLo protagonizó junto a Maluma y Owen Wilson.

Además, la actriz, que también es la protagonista de The Mother, una película de Netflix, cuyo rodaje había comenzado hace semanas pero tuvo que suspenderse a causa del covid-19 en el equipo de producción, ya regresó de nuevo a las filmaciones. Por su parte, Ben Affleck espera el estreno de Deep Water y estaría enfocado en la post producción de The Flash. Por lo visto, ambos tienen una agenda bastante apretada.