La película que destronó a Kung Fu Panda 4 como la más taquillera este fin de semana
¿Cuál es la película que destronó a Kung Fu Panda 4?
Se trata de Ghostbusters: Frozen Empire, que llegó para quitarle el primer puesto a Kung Fu Panda 4. Esta nueva puesta en escena del clásico de 1984 demostró que aún hay mucho interés en los fanáticos de la saga, a pesar de que su primera continuación del mencionado film, estrenado en 2021 no fuera del todo bien recibida.
Con 16 millones de dólares recaudados el día de su estreno, esta historia protagonizada por Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Bill Murray, ya había recaudado más que la mencionada Kung Fu Panda 4. Al finalizar el recuento de tickets del fin de semana, este número ascendió a 45 millones de dólares superando los poco menos de 17 millones de Kung Fu Panda 4, que quedó apenas debajo de Dune: Parte Dos, su principal competidora las otras semanas.
Es importante tener en cuenta que los estrenos siempre gozan de cierta ventaja por sobre las demás películas ya exhibidas en cartelera, ya que son los primeros 4 días los mejores en cuanto a venta de entradas, llegando a significar en algunos casos el 20% de los ingresos totales de taquilla.
Ghostbusters: Forzen Empire es una película dirigida por Gil Kenan, con el anterior director Jason Reitman en el rol de productor. La sinopsis nos adelanta: “Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Ghostbusters regresa a donde comenzó todo: Nueva York. La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Ghostbusters”.