LG OLED evo G1 77”, el mejor OLED de la historia

• LG OLED evo G1 77” no solo evolucionó la pantalla, sino también la experiencia de visualización. Es una obra de arte, una pantalla de cine, un portal al mundos de los video juegos y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos.

Ecuador, 8 de julio del 2021.- LG Electronics Ecuador presentó en Almacenes Sukasa el LG OLED evo G1 de 77 pulgadas, un TV Premium, considerado el mejor OLED en la historia.

El majestuoso LG OLED evo establece un nuevo estándar. Su panel de nueva generación se rediseñó para incluir una capa adicional y un material emisor más resistente. Éstos optimizan la estructura del panel y, así, perfeccionan las longitudes de onda de la luz y aumentan el rendimiento. El resultado es una imagen más radiante y nítida, con mayor claridad en los contenidos.

Pero, ¿qué hace a OLED evo diferente a los demás?
La tecnología de pixeles auto-iluminados marcan la diferencia en la experiencia de visualización. A diferencia de los televisores LED, que están limitados por la tecnología de retro-iluminación, los televisores OLED pueden producir negros perfecto y unos colores precisos y profundos.

Una galería que merece ser vista
LG OLED redefine el aspecto de los televisores. Sus diseños increíblemente delgados son tan hermosos, que hacen que tu sala parezca un museo de arte moderno.

“LG OLED evo 77” G1 es nuestro TV Premium, con una amplia pantalla, extremadamente delgado, para colocarse en la pared como una verdadera obra de arte. Tiene un procesador Alfa 9 de cuarta generación, un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido.

Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que el cliente observe, será espectacular”, indicó Rafael Mellado, Coordinador de Marketing Digital y RR.PP. de LG Ecuador.

“Además, LG OLED es seguro para los ojos, recibimos la certificación como pantallas sin parpadeo y con poca luz azul, que no representan ningún peligro fotobiológico, agregó Mellado.

LG continúa trabajando con las compañías líderes del sector para garantizar la mejor experiencia de juego posible. Nos asociamos con NVIDIA y AMD para hacer del LG OLED el único televisor con certificación G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium.

También nos hemos asociado con AMD FreeSync. Además, nos hemos unido a Xbox, para dar rienda suelta a todo el potencial de los juegos de nueva generación. De este modo, nos hemos convertido en el socio televisivo oficial de la consola Xbox Series X. Combina todo esto con la impresionante calidad de imagen y los tiempos de respuesta ultrarrápidos de OLED y tendrás la garantía de poder disfrutar al máximo los juegos cada vez que juegues.

Características únicas de LG OLED evo
El espectador tendrá asegurado un asiento en primera fila para los mejores eventos deportivos, ya que muestra cada jugada en todo su esplendor realista con Sports Alert tendrá notificaciones antes, durante y después de los partidos para no preocuparse por perder las mejores jugadas de sus equipos favoritos y sin cambiar de canal.

AI ThinQ, para maximizar la experiencia con el televisor. El usuario elige el asistente de voz favorito y controla el televisor con la voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control.

FILMMAKER MODE™ desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. De este modo, puede transmitirse con exactitud la visión original del director, con la posibilidad de experimentar la película tal cual se la concibió.

El LG OLED G1 77” está disponible en las tiendas de Almacenes Sukasa ubicadas en Guayaquil, Quito y Cuenca.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: LGEcuador
Facebook: LGEcuador
YouTube: LGEcuador