#MichaelKeaton negocia para reinterpretar a #Batman

Michael Keaton negocia para reinterpretar a Batman en el cine Hace 5 horas Michael Keaton negocia para reinterpretar a Batman en el cine

Michael Keaton negocia para reinterpretar a Batman en el cine El actor Michael Keaton podría volver a vestirse de Batman en el cine.

Según The Wrap el intérprete negocia con DC Comics para volver a encarnar a Bruce Wayne y su alter ego en la próxima película de “The Flash”. De acuerdo al portal las conversaciones entre la compañía y Keaton aún son muy preliminares, por lo que existe una posibilidad de fracaso.

De concretarse su aparición, el actor compartirá elenco con Ezra Miller, que hará nuevamente su papel de Flash en su primera película en solitario.

The Wrap también señala que el hecho de que Michael Keaton haga nuevamente a Batman en la pantalla grande no disminuirá la importancia de Robert Pattinson, que hará el “hombre murciélago” en la próxima película de Matt Reeves. Keaton ya encarnó al súper héroe en “Batman” de 1989 y “Batman Returns” de 1992, ambas bajo la dirección de Tim Burton.