LUZ PINOS EMBAJADORA DE CLUB PREMIUM DOBLE MALTA HIZO HISTORIA EN EL TIMES SQUARE DE NEW YORK

Luz Pinos, cantante ecuatoriana que destaca por su producción musical
con matices interesantes y apreciada a nivel internacional, es actualmente la embajadora de Club Premium.

Ahora le tocó el turno de brillar en el Times Square en New York como primera ecuatoriana en la portada de Equal Andes.

Club Premium, marca de Cervecería Nacional, tiene el agrado de comunicar que su embajadora de la innovación Doble Malta, la ecuatoriana Luz Pinos, fue mostrando al mundo a través de la pantalla principal del edificio One Times Square de New York. La rotación de su imagen duró 24 horas. Inició a la media noche de este jueves 24 de marzo de 2022.

Luz Pinos fue elegida, por su destacada producción musical, como portada del mes de marzo 2022 de Equal Andes de una de la plataforma de streaming más escuchada en el mundo. “Queremos subir el volumen de las voces de mujeres creadoras en el mundo”, fue parte del mensaje que ella recibió el mes pasado cuando le anunciaron la designación.

En este mes de la mujer es importante destacar que la industria del audio no es equitativa. Solamente 1 de 5 artistas son mujeres, menos del 1% de las canciones en el ranking fueron escritas solo por mujeres y solo el 2% de los productores de música se identifican como mujeres. Esa información forma parte del análisis actualizado que realiza la plataforma de streaming y ante esa realidad está tomando acciones concretas.

Luz Pinos deja un mensaje para las nuevas artistas “No dejen de ser ustedes mismas, que siempre busquen su propia voz. Que esta bien decir que NO. Que siempre traten de rodearse de mujeres, de personas que inspiren”.

“Hemos trabajado con Luz Pinos desde hace casi 3 años atrás. Nos cautivó desde el primer momento por ser una artista completa. Su indiscutible talento ha sido admirado incluso por referentes internacionales de música como Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra. Ahora oficialmente tenerla en el equipo de embajadores y lograr muchas más cosas junto a Club Premium son grandes motivos para celebrar”, asegura Ivanna Ledesma, Gerente de Marcas Premium y Globales de Cervecería Nacional.