MALECÓN 2000 Y EL REGISTRO CIVIL INAUGURAN NUEVO ESPACIO PARA CONTRAER MATRIMONIO, FRENTE AL RÍO

Guayaquil contará con un lugar romántico, al pie del río para casarse.

Dos de los sitios emblemáticos de La Perla del Pacífico, son sin lugar a dudas el Malecón 2000 y el Río Guayas. Imagínese entonces realizar una boda aquí. Ahora es posible gracias a la alianza firmada por el Malecón 2000 y el Registro Civil de Guayaquil.

Este jueves 15 de abril, se inauguró oficialmente el espacio para contraer matrimonio de manera segura y con el romanticismo que evoca el Río Guayas, ubicado en la Terraza del Centro Comercial Malecón, junto a Mercado del Río; convirtiéndose en una experiencia única y con precios asequibles.

¿Cómo acceder?
Los interesados deberán pagar el cánon de matrimonios en la oficina de Registro Civil, dentro de Malecón 2000. Una vez ahí, las parejas solo deben contratar una sesión de 10 fotos con un costo de $26, en el punto de venta afuera del espacio y acceden al beneficio de poder casarse en el sitio, frente al delegado.

El lugar también está abierto a personas que deseen usar el espacio para hacerse fotos y tiene un valor de $5 por 15 minutos de uso.

“Invitamos a toda la ciudadanía a casarse frente al río, en un ambiente liberador, seguro y romántico. Definitivamente una experiencia única en la ciudad; con el respaldo de dos grandes instituciones”, indicó Alma Franco, Gerente de Comunicación de Fundación Malecón 2000.

Contacto de prensa

Lic. Diana León Ríos
Celular 0999322105