Maru Donoso Müller la heroína de las tallas grandes y su emporio de la moda.

Las mujeres en Ecuador que no cumplen con el prototipo de belleza delgada o fitness enfrentan retos a diario que se ponen a prueba antes de llegar al probador de una tienda de ropa y vivir la frustración de no encontrar vestuarios para tallas grandes.

Y con esta experiencia, la diseñadora María Eugenia Donoso desde niña se sintió identificada, como ir a un almacén de ropa, toquetear en el colgador un vestido de moda y escuchar de la vendedora un “No hay de su talla” o resignarse a comprar limitados y anticuados modelos talla grande o tratar de entrar en una talla XL.

Con está realidad una mujer que no encajaba ni como modelo, ni como diseñadora se envalentonó rompiendo los cánones de belleza con sus emprendimientos y edificando al cabo de 10 años la dignidad de las ecuatorianas plus size no sólo con lencería, trajes de baño, ropa fashion sino con la creación de una agencia de modelos tallas plus y llevar a las pasarelas sus diseños.

Maru Donoso Müller impulsó el orgullo de las mujeres plus size con su marca PlusCorpEcuador que hoy cobija a Plus Trends Company, Plus Trends Boutique® ,y Plus Trends Modelos.

El éxito de su marca la ha llevado a crear 7 mil unidades por colección, se extendió a Bogotá y sin duda sus diseños son el eco con estilo y charm de las mujeres con curvas por lo tanto es una heroína.

@marudonosomuller #guayaquil #ecuador #quito_ecuador #cuenca #plussize #trending #foryoupage #moda #viral #tiktokecuador #ecuadortiktok #megamaxi #fyp