Marvel Studios habría aceptado las condiciones de Brie Larson

CINE – Marvel Studios habría aceptado peticiones de Brie Larson
Cuando el MCU comenzó, Marvel Studios tenía la reputación de ser muy difícil cuando se trataba de negociar con ellos.

Se sabía que en un inicio, contrataban a actores que no eran tan conocidos, y así, sus pagos eran bajos, pero tras el éxito de la franquicia, los contratos fueron modificados. Ahora, se ha revelado que por fin Marvel Studios habría aceptado las peticiones de Brie Larson para su contrato como Captain Marvel en el MCU.

Se sabe que en ‘Iron Man’, Robert Downey Jr. recibió $500 mil dólares por protagonizar la película, pero todo cambió una década después, ya que el actor había cobrado $75 millones de dólares en ‘Avengers: Endgame’. Es por eso que cuando una películas se encuentra entre las más taquilleras del año, sus protagonistas inevitablemente buscarán ser los mejor pagados.

Por su parte, Brie Larson cobró $5 millones por protagonizar ‘Captain Marvel’, una de las cantidades más altas que el estudio le ha pagado a alguien por su primer papel protagónico en el MCU. Al final, ‘Captain Marvel’ fue todo un éxito en taquilla al recaudar $1.1 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Se sabe que Larson es de las candidatas para tener el lugar que tenía Downey Jr. en el MCU, y de acuerdo a un informe pasado, la actriz había pedido que se le pagara un salario igual que el de sus co-protagonistas masculinos, además de poder tener más ideas creativa sobre su franquicia en solitario, y ser la mejor pagada en cualquier otra película que su personaje tuviera participación.

#MarvelStudios, #BrieLarson, #CaptainMarvel, #taquilla,