Muere Ray Reyes a los 51 años, exintegrante de Menudo

La noche de este 30 de abril trascendió la muerte de Ray Reyes a los 51 años, exintegrante de la afamada agrupación Menudo, confirmó la publirrelacionista Lidda García Acosta sin dar detalles del deceso.

Muere el exintegrante de Menudo Ray Reyes a los 51 años

La publirrelacionista Lidda García Acosta confirmó la muerte del cantante a través de un comunicado de prensa. Hasta el momento se desconocen los detalles de su fallecimiento.

La noche de este 30 de abril trascendió la muerte de Ray Reyes a los 51 años, exintegrante de la afamada agrupación Menudo, confirmó la publirrelacionista Lidda García Acosta sin dar detalles del deceso, reportó Publímetro.

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto ‘Súbete a Mi Moto Tour’. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, dijo en un comunicado de prensa.
Publicidad

De acuerdo con la información de medios puertorriqueños, el cantante falleció en su residencia de Levittown.

Su hermano Raúl Reyes también confirmó la noticia a través de Facebook: “Queridos amigos, familiares y fans, con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. ¡Esto es una enseñanza más del universo!”.

Reyes estuvo en el grupo entre los años de 1983 y 1985, siendo parte de la tercera generación en la que compartió el escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá y Roy Rosselló, entre otros.

A su salida de Menudo se convirtió en actor, locutor de radio y productor musical.

Reyes impulsó el proyecto del grupo El Reencuentro en 1998, integrado por él y algunos de sus excompañeros.

El tour ‘Súbete a mi moto’ tuvo que ser cancelado en 2020, debido a la pandemia de coronavirus.

En agosto de 2018, el cantante sufrió un duro golpe cuando su expareja Roxana Rosario murió a consecuencia del cáncer: “El amor por supuesto que se transforma, Roxana fue mi pareja durante ocho años, luego de eso ambos tuvimos a nuestras parejas que nos acompañan ahora. Yo le prometí que no la dejaría sola nunca. Con el tiempo, solo tuvimos un amor de amigos y eso es lo único que importa”, contó a Univision Entretenimiento.

Un año más tarde, en diciembre de 2019, Ray fue centro de atención de la prensa al ser detenido en estado de embriaguez en el municipio de Toa Baja de su natal Puerto Rico.

Al cantante sobreviven sus hijos Marcos y Cecilia Reyes.