Natalie Portman: imponente cambio físico como Jane Foster en nuevas fotos de Thor Love and Thunder

Llegan nuevas fotografías del set de rodaje de Thor Love and Thunder desde Australia, donde en estos momentos se rueda la cuarta entrega individual de Thor en el UCM; aunque más que individual, parece más una película coral con la gran cantidad de invitados y personajes protagonistas que mostrará más allá del nuevo y más fuerte que nunca Thor de Chris Hemsworth.

Y buena prueba de ello son las nuevas imágenes que nos dejan ver a otras dos protagonistas como son Natalie Portman y Tessa Thompson, en sus papeles de Jane Foster y Valquiria, respectivamente. Y mención especial para el nuevo e imponente físico de la actriz que interpretará a Mighty Thor a través de este nuevo set de fotos.

Y es que Natalie Portman ya aseguró meses atrás que estaba entrenando duro para interpretar a Jane Foster en la historia de los cómics en la que se convierte en Mighty Thor y que ahora veremos en la gran pantalla. Y el cambio físico que demuestra en estas nuevas imágenes es más que evidente, más si tenemos en cuenta la fisionomía más bien delgada de la actriz.

También podemos ver a Portman en un pequeño clip de vídeo en el que es elevada por un ayudante de producción -enfundado en un traje azul para ser borrado en posproducción-, escena en la que podría estar recibiendo algún tipo de poder o embrujo.