No solo ladrón, también es ruin! Salcedo adeuda más de $15 mil por pensiones alimenticias

Daniel Salcedo mantiene nueve meses pendientes por pensiones alimenticias, investigado por la Fiscalía.

Daniel Salcedo Bonilla, pieza clave en la red de corrupción que investiga la Fiscalía, en torno a la venta de insumos médicos a los hospitales públicos, cuenta con una deuda de más de $15 mil dólares por pensión alimenticia.

El monto comprende a un total de nueve meses pendientes, lo que concluye en $15714 dólares, señalados entre noviembre del 2019 hasta julio del presente año, fijado por jueces de la Unidad Judicial Norte de la Familia Niñez, Mujer y Adolescencia. Ante la demora, se ha establecido $514 por los intereses.

La demanda fue presentada por Maybillyni Gómez López, de 29 años, el pasado 27 de noviembre, y la resolución se aprobó 30 días despés, en que se fijó la mensualidad por $1500 dólares. Ambos involucrados tienen dos hijos menores de edad, 6 y 4 años, pero se encuentran separados debido a diferencias personales.

Cabe recordar que Salcedo de 31 años, es investigado por fraude procesal, lavado de activos y peculado, mientras se recupera en un hospital, tras sobrevivir a un accidente en avioneta.