Entretenimiento

PIMPINELA CELEBRA EN GUAYAQUIL PARA TODAS LAS MADRES SU 40 ANIVERSARIO

PIMPINELA continúa celebrando su exitosa Gira 40 Aniversario y regresa a Guayaquil para compartirlo con todas las madres. EL CONCIERTO  

.
Los hermanos Lucia y Joaquín Galán dedicaran a todas las madres de Guayaquil un show especial dentro de su Gira 40 Aniversario el jueves 4 de mayo en el Centro de Convenciones que sin duda será para recordar.  
.
El dúo más importante de habla hispana recorrerá aquellas canciones que le dieron popularidad internacional desde la icónica «Olvídame y Pega la vuelta» hasta sus nuevas composiciones que se convirtieron rápidamente en grandes éxitos como «Traición» y «Cuándo lo veo» con la participación de Benjamín Vicuña, y el estreno exclusivo del video del tema «Lloro», la continuación de esa gran historia de amor.  
.
Pero sin duda la canción más importante de la noche será la que dedicaron a su querida madre María Engracia de Galán fallecida el 12 de enero de 2020, «Siempre Vivirás dentro de mí». Lucia nos cuenta: “nuestra madre fue la auténtica creadora de Pimpinela.
.
 Su ilusión era mantenernos unidos y vernos cantar juntos para la gente tal como lo hacíamos en casa para la familia”. Por supuesto no faltarán otros grandes clásicos como «A Esa», «Ahora decide», «Valiente», «Dueña de la noche», «Hermanos» o «La Familia». 
.
Un concierto con 6 músicos y 4 bailarines acompañan a los hermanos Galan donde, además, grandes artistas de renombre internacional les dedican unas hermosas palabras por su Aniversario, entre ellos Maluma, Julio Iglesias, Montaner, Santiago Segura, Lali, Luciano Pereyra y Benjamín Vicuña. Pocos artistas pueden festejar cuatro décadas sobre los escenarios de medio mundo con la vigencia y convocatoria de los hermanos Galán.  
.
PIMPINELA Y GUAYAQUIL TIENE UNA CITA 
con estos Iconos de la música que festejan sus 40 años de trayectoria artística. La cita es el jueves 4 de mayo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar y las entradas se pueden adquirir en TicketShow: $60,00 por boleto ( Única localidad en mesas de 10 personas).