¿Por qué no había tan buena relación entre ‘El loco’ Valdés y Cristian Castro?

El día de hoy murió a los 89 años Manuel ‘El Loco’ Valdés. El icónico comediante arrastraba varios problemas de salud a causa del cáncer de piel, incluso recientemente presentó complicaciones pulmonares.

Muchos famosos y amigos han lamentado su muerte, aunque hasta ahora su hijo Cristian Castro ha permanecido en silencio en sus redes sociales.

La relación entre Cristian y ‘El Loco’ siempre fue complicada. Cuando era niño le ocultaron quién era su padre y fue hasta los 5 años que lo descubrió por una fotografía, pero nunca tuvo un acercamiento con él.

Verónica Castro fue quien se hizo cargo de Cristian durante toda la vida (aquí te contamos el conmovedor mensaje por la muerte del Loco Valdés) y fue también quien le dio su propio apellido.

Fue hasta que Cristian cumplió 31 años que ‘el Loco’ Valdés y Cristian se acercaron, aunque en realidad habría sido gracias a una revista, que se rumora que les pagó una fuerte cantidad de dinero a ambos para lograrlo.

Cristian Castro buscó a su padre en varias ocasiones, pero la relación nunca fue muy buena, pues se acercaron demasiado tarde.

De acuerdo con sus hermanos, Cristian tampoco buscó a su padre a pesar de la enfermedad que atravesaba y sólo se vieron en contadas ocasiones.

#EllocoValdés, #CristianCastro,