Primeras críticas a Wonder Woman 1984

PELÍCULAS DE DC COMICS
Primeras críticas a Wonder Woman 1984

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han visto Wonder Woman 1984, la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

¿Conseguirá Wonder Woman 1984 volver a llevar a la gente al cine de nuevo? Por todo lo que estamos leyendo parece que está gustando bastante y sobre todo está a la altura de la original que se estrenó en 2017.

Parece que despediremos el trágico año 2020 con secuela impresionante y emocional de la gran superheroína de DC Comics.

La película Wonder Woman 1984 está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un súper reparto encabezado por Gal Gadot (Diana Prince), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Minerva / Cheetah), Pedro Pascal (Max Lord), Robin Wright (Antiope) y Connie Nielsen (Reina Hippolyta).

Estoy muy feliz de informar que Wonder Woman 1984 es una auténtica maravilla de principio a fin. Un cumplido excepcional para la primera película, está lleno de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor. Patty Jenkins y Gal Gadot y su equipo entregaron una de las mejores secuelas de DC Comics. Estaba llorando cuando terminó.

No puedo decir mucho sobre la trama porque los spoilers, pero es súper inteligente. La secuencia de apertura por sí sola es impresionante y cada escena de acción es diferente y única. También creo que esta es una de las mejores bandas sonoras de Hans Zimmer … y, para aquellos que se preguntan, qué la química de Gadot / Pine es, una vez más, es puro fuego.

¡Gadot captura a la perfección la esencia de Wonder Woman una vez más! Pedro Pascal y Kristen Wiig tienen una actuación brillante.

️Más en WWW.GUAYAQUILCALIENTE.COM 