RADIOZÓNICA indierock

RadioZónica es una banda ecuatoriana de indierock con denodadas bases electrónicas, siendo de los primeros en incursionar en ese género musical.

Se iniciaron como “Orión”, una banda de bares y conciertos underground con marcadas influencias de rock clásico y músicos de finales de los 80’s y 90’s.

Conformados por Miguel Erique quien es economista, Diego Zúñiga graduado en arquitectura, Marcelo Ordóñez, médico y Nick Paredes también médico quien se ausenta de la banda para culminar sus estudios de posgrado en el extranjero.

A finales de 2017 inician la preproducción de su primer trabajo discográfico, el mismo que realizaron en MusikMakers, hoy Rockland en la ciudad de Cuenca, producido por Marcelo Ordóñez y dirigido por Cristian Flores (ex-Bajo Sueños).

La banda se conforma de Miguel Erique en la voz, Diego Zuñiga en la 1era guitarra, Marcelo Ordóñez en el bajo, guitarras y teclados y Carlos “El Sata” Salazar, batería.

Nick Paredes sigue aportando musicalmente a la banda desde el exterior

Su disco “Prófugos del Tiempo” se publicó en Febrero de 2019 en AppleStore, GooglePlay, Spotify, YouTube y Tidal donde los puede encontrar como RadioZónica teniedo el tema “Vivir=Morir” ya más de 1400 visitas. El 28 de Noviembre fue estrenado el primer video promocional de la banda “Vivir=Morir” el cual puede hallarse en la página de la banda en YouTube

Twitter: @RadiozonicaEC
Instagram: @radiozonicaEC
Facebook: RadioZónica
YouTube: RadioZónica