Sarodj nos presenta su sencillo “Como Me Muevo”

 Habla español e inglés, a parte de su nativo francés y Creol.

 Nombrada Embajadora de Buena Voluntad.

Su nombre completo es Sarodj Bertin Durocher, nació en Puerto Príncipe, Haití el 11 de abril de 1986 y es una de las figuras más reconocidas de su país natal.

Es abogada de Derechos Humanos y ha trabajado junto a su padre desde 2002 en la Alianza Internacional para la recuperación de Haití, ha sido presentadora de televisión, fue
Miss Haití 2010 y Reina Hispanoamericana 2012.

La cantante, actriz, modelo y abogada, radicada en la República Dominicana y en Los Ángeles, es una de las artistas más prolíferas de este último año, haciendo importantes colaboraciones en la música.

Para su primer sencillo logró unirse con el exitoso artista dominicano, Mozart La Para. La artista lidera con facilidad la plataforma de Tik Tok, y se ha hecho viral con sus últimos sencillos “BLA BLA BLA” y “Como Me Muevo”, en donde sus seguidores imitan la coreografía del video.

Actualmente, Sarodj está trabajando en alianza con Secret Hit y su manejador George Nader quien también fue manejador de Juan Luis Guerra y trabajó con artistas de la talla de Shakira.

Sarodj se encuentra grabando su álbum debut desde el legendario estudio musical, Quad Studios, en Nueva York junto a Xtassys del dúo A&X y frente a ingenieros de reconocimiento mundial y ganadores de Grammys por colaboraciones con Post Malone.

Más sobre Sarodj Bertin:
Fue ganadora del reconocimiento, Mujer del Año, en 2010 en los Premios Latinos.
“Sarodj con un propósito”, es el nombre que lleva su fundación, la cual tiene una visión de un mundo más justo, ya que busca ofrecer a todos el apoyo que necesitan para ser productivos. El 25 de octubre de 2012, ganó el premio a la Reina Hispanoamericana 2012.

Ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad y ha sido invitada a los más reconocidos shows de televisión.