Sharon Fonseca novia de Gianluca Vacchi muestra su embarazo

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi están disfrutando de una dulce espera que esta plagada de momentos mega tiernos y otros super divertidos, como no podía ser de otra manera tratándose del excéntrico millonario italiano.

Desde que anunciaron el pasado 10 de mayo que dentro de unos meses su amor dará por fin su primer fruto, la parejta de enamorados no ha parado de compartir en sus redes sociales los videos más graciosos con los bailes que le dieron fama, pero también sacando a relucir el lado más tierno y paternal del futuro papá, mientras que la venezolana está más guapa y radiante que que nunca.

La modelo venezolana ya empezó a experimentar los primeros cambios en su figura y no ha dudado en presumir a sus seguidores un montón de fotos luciendo su linda panza de embarazada. Unos cambios que tambien está experimentando su novio, tal como nos mostraron en otro de sus clips. Una pareja que luce más compenetrada que nunca en esta dulce espera plagada de mágicos y tiernos momentos.

Gianluca Vacchi está más tierno que nunca pero sigue con sus divertidas locuras.

“Le pregunté quién es su persona favorita en el mundo y esta fue la respuesta… 😉❤️”, escribió el millonario italiano junto a este gracioso video en el que le habla a su hijita por nacer. El clip no tiene desperdicio y es la prueba evidente del gran sentido del humor que tiene Vacchi.