¿VOLVER AL FUTURO PREDIJO AL FUTURO EX PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS?

Michael Fox confirmó lo que sospechábamos de Volver al Futuro: ¿Un personaje está basado en Trump?

Un codiciosos magnate, con una de las fortunas más grandes del país, y de desprolijo cabello rubio y personalidad prepotente.

¿De quién hablamos?. Del Biff Tannen de un 1985 paralelo que encontramos en la segunda parte de Volver al Futuro. Michael Fox fue contundente: “Biff es presidente!”.

Si hablamos de predicciones que terminan por cumplirse en la realidad, Los Simpson llevan la delantera. Desde la pandemia de coronavirus hasta el confinamiento; cualquier situación con que nos pueda haber sorprendido la vida de seguro fueron adelantadas en algún episodio de Los Simpson.

Sin embargo, quizás un paso más atrás de la familia amarilla de Springfield y si de predicciones cumplidas hablamos; encontramos a una de las mejores trilogías dela historia del cine: Volver al Futuro. De la mano de Marty McFly (Michael Fox) y el Doc Emmett Brown (Christopher Lloyd), encontramos una de las mejores películas referidas a viajes en el tiempo.



El chico rudo que hacía bullying a Marty
Biff Tannen, el rudo de Volver al Futuro ahora es pintor y está irreconocible

Y aunque todavía no se ha logrado desarrollar un DeLorean que permita viajar en el tiempo por medio del condensador de flujo, unas tenis que se ajusten simplemente con colocárselas o una tabla de skate que se deslice suspendida en el aire; uno de sus personajes predijo al presidente del futuro.