‘WONDER WOMAN’: PATTY JENKINS AFIRMA QUE EL FINAL DE LA PELÍCULA SE LO EXIGIÓ WARNER BROS.

¿No te convenció el final? Pues no le eches la culpa a Jenkins.

La directora originalmente quería algo más moderado.
En cambio ha quedado muy satisfecha con el desenlace de ‘Wonder Woman 1984’

La segunda parte está ya en los cines.
El final de ‘Wonder Woman’, estrenada en 2017, no es de los más llamativos, pero también ha contado con cierta polémica. Eso se debe a la lucha final entre Diana (Gal Gadot) con Ares, el dios de la guerra (David Thewlis). Una batalla que está un poco fuera de lugar para muchos, pero es que hay una razón para ello.

En una entrevista con IGN, la directora Patty Jenkins, revela que Warner Bros. la hizo cambiar el final en el último minuto. Estas fueron sus declaraciones:

“El final original de la primera película también era más pequeño, pero el estudio me hizo cambiarlo en el último minuto. Y siempre ha sido un poco fastidioso que sea de lo único de lo que la gente hable porque acepté y dije al estudio que no teníamos tiempo para hacerlo, pero ese hizo lo que se pudo. Me terminó gustando, pero ese no era el final original”.

Jenkins no detalla qué habría implicado exactamente aquel desenlace original, pero ella quería algo más sencillo y basado en personajes, lo cual tiene sentido. Sin duda uno de los grandes momentos de ‘Wonder Woman’, es cuando Diana cruza la tierra de nadie, es una escena de acción emocionante, pero aún nos informa sobre el personaje y lo que ella significa para el mundo.

Jenkins asegura que está mucho más feliz con el final de ‘Wonder Woman 1984’. “¿Sabes lo que me encantó esta vez? Que hayamos podido contar con los dos finales”, dice la cineasta.