ANDRÉS ARRATA, EL NUEVO MASTERCHEF DE ECUADOR, ES PARTE DE LA FAMILIA CHERY

Palabras claves: MasterChef, Chery, Tiggo7, SUV, Team Chery, ganador, lujo, confort, experiencia Chery, premio, Andrés Arrata, familia Chery.

Resumen / metadescripción
El lunes 21 de febrero, Andrés Arrata, el fotógrafo guayaquileño, ganador de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, recibió oficialmente el Chery Tiggo 7, como parte de los premios de este concurso de cocina.

Quito, febrero de 2022. Tras varios delantales negros, excelentes comentarios de los jueces, duros retos de campo y cajas misteriosas que desataron la imaginación de Andrés Arrata, el guayaquileño logró sobresalir de entre 23 cocineros amateur que formaron parte de la tercera temporada de MasterChef Ecuador.

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, el pasado lunes 21 de febrero, cuando se dio a conocer que este fotógrafo se convirtió en el MasterChef ecuatoriano, también fue el momento de recibir oficialmente los premios que este galardón abarca.

Andrés ahora disfrutará de más sabores del Ecuador y mostrará su habilidad y arte en la cocina, recorriendo nuestro país, en su nuevo Chery Tiggo 7. Así el nuevo MasterChef es ahora oficialmente parte de la familia Chery y podrá vivir la experiencia de manejar un auto seguro, cómodo y elegante.

El Chery Tiggo 7 es un vehículo ideal para satisfacer las más altas exigencias. Su precio es muy competitivo, va desde los USD 26.590. Cuenta con un interior de lujo, moderno y atractivo que lo convierte en el primer modelo de Chery de la generación 3.0. Este SUV tiene un eficiente sistema de seguridad y tecnología de última generación, amplio espacio y potencia.

Constituye un auto ideal para quienes buscan lujo en cada detalle, pero sin abandonar la practicidad y desempeño de un SUV. Es el preferido por jóvenes ejecutivos solteros o que inician su propia familia.

La propuesta de valor de este modelo conjuga perfectamente diseño, espacio, confort, seguridad y equipamiento. Posee un potente motor turboalimentado de 1.5L, caja automática de 9 velocidades, asientos de cuero de lujo, aire acondicionado, encendido remoto, luces LED frontales y traseras, pantalla de 10” pulgadas y Apple Car Play, que Andrés Arrata ahora las podrá disfrutar.