‘Ant-Man’ confirma que la Fase 4 de Marvel viajes en el tiempo

‘Ant-Man’ confirma que la Fase 4 de Marvel hará un especial hincapié en los viajes en el tiempo

Después de pasar por un breve período de incertidumbre e incluso de dudarse que las aventuras de Scott Lang continuarían, la tercera parte de la historia de ‘Ant-Man’ comienza a recibir una considerable cantidad de atención. Esta semana se ha confirmado que la ahora trilogía, tendrá un nuevo poderoso villano.

Hace un año, todo parecía indicar que Marvel tenía serias dudas de continuar las aventuras de Scott Lang y Hope Pym en Ant-Man. De hecho, durante el anuncio de todos los estrenos que llegarían al cine en la Fase 4, la ausencia de los exploradores del universo cuántico fue lo bastante notoria para levantar rumores al respecto. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Y es evidente que Marvel comienza a analizar las cosas de manera distinta.

La semana pasada, la noticia de una tercera parte para las aventuras de los Pym sorprendió a buena parte de los fans. Se trató de un anuncio súbito, que además incluía un dato extra. Un cambio de título. Ant-Man and the Waspcambiaba su nombre oficial para incluir la palabra Quantumania. Se trató de un salto considerable entre la escasa información — e interés — de Marvel por la duología protagonizada por la familia Pym: a una revisión de toda su mitología que durante la Fase 3 tuvo una considerable y definitiva importancia.

Ahora, el estudio anunció que además la película tendrá un villano y será uno especialmente peligroso. Se trata de Kang the Conqueror, un viajero entre líneas de tiempo y dimensiones que ha tenido una amplia variedad de versiones alternativas: desde Immortus, Iron Lad, Rama-Tut o Victor Timely.