JENNIFER LÓPEZ Omitió la ropa interior: la imagen de Jennifer López que deslumbró hasta su prometido Alex Rodríguez

Una vez más la diva del Bronx ha hecho enloquecer a todos sus fanáticos, al mostrar su cautivadora silueta sin prendas de vestir.

Jennifer López es una de las mujeres más influyentes del momento, a menudo suele acaparar miradas y reflectores, pues la diva del Bronx posee una belleza y un talento inigualable, por este motivo es la favorita de millones de fanáticos.

Durante las últimas semanas la carrera profesional de la intérprete del tema “El anillo” ha crecido a pasos agigantados, pues no solo ha proyectado su carrera musical, sino que también ha potenciado su perfil actoral, Así que todos sus seguidores se pueden preparar para el próximo estreno de la película de la diva del Bronx “Merry Me”, la cual se estrenará para 2021.

Una vez más la novia de Alex Rodríguez ha paralizado las redes sociales, luego de que un fan page dedicado a la vida de la cantante subiera a Instagram una instantánea, que deja en evidencia el lado más cautivador de Jennifer López.

De una forma muy osada, Jennifer posó frente a las cámaras, sin ropa interior y presumió todos sus encantos, dejando así a todos sus seguidores sin palabras, hasta su ex Marc Anthony se deslumbró al ver la imagen.

El material visual causó gran impacto entre todos sus fanáticos, quienes rápidamente no dudaron en dar like ante el posteo y llenar de halagos a López.