Jared Leto, contento por volver a interpretar al Joker para la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

El denominado Snyder Cut tendrá cuatro horas de duración y se dividirá en seis capítulos.

Leto interpretó al villano de DC en ‘Escuadrón suicida’ (2016). Ahora, en la Liga de la Justicia, el icónico villano de DC Comics se encontrará cara a cara con Batman de Ben Affleck.

La participación del actor estadounidense Jared Leto con el personaje del Joker es uno de los momentos más esperados por los fans de DC, en la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se estrenará en HBO Max el 18 de marzo.

El denominado Snyder Cut tendrá cuatro horas de duración y se dividirá en seis capítulos. Las escenas del Joker de Leto fueron recientemente filmadas para ser agregadas a la nueva miniserie.

Leto interpretó al villano de DC en Escuadrón suicida (2016), aunque los fans no quedaron satisfechos. Ahora, en la Liga de la Justicia, el icónico villano de DC Comics se encontrará cara a cara con Batman de Ben Affleck.

El actor expresó a Entertainment Tonight su curiosidad de que ahora pueda hablar abiertamente de su participación en Liga de la Justicia, luego de guardar el secreto por tanto tiempo.

“Era un secreto que tuve que guardar durante tanto tiempo, se siente gracioso incluso hablar de eso”, dijo Leto. “Zack Snyder conoce ese mundo como nadie… Se preocupa mucho por el personaje. Se preocupa mucho por los fans. Me alegré de ser parte de su viaje y de volver a contar esa historia y contarla de la forma en que él siempre soñó. Y fue divertido sumergir mi dedo del pie en el personaje de nuevo”, agregó.

Por su parte, a través de las redes sociales, Snyder agradeció a Leto por volver a interpretar el papel del Joker. ’’Gracias, Jared por dejarme trabajar tan cerca. Tantas cosas están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo”, comentó el cineasta.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a la pantalla chica tras una campaña para liberar las escenas filmadas que se archivaron cuando el director Joss Whedon se hizo cargo de la costosa producción cinematográfica, que resultó en un fracaso comercial y de críticas. (E)