Ryan Reynolds le está ganado la partida a Disney

La todopoderosa Disney se está encontrando con una molesta piedra en su camino, se trata de Ryan Reynolds y sus planes para Deadpool 3.

Cuando Disney compró FOX, adquirió los derechos cinematográficos de personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Todos ellos serán reiniciados, ya que ni siquiera usarán el “multiverso” para traerlos de vuelta, algo que hemos podido comprobar en WandaVision y el falso Quicksilver. Sin embargo, Deadpool es un caso aparte, ya que si que veremos al personaje interpretado por Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aunque parece que esta adaptación está tardando más de lo esperado porque hay muchas “diferencias creativas” entre Ryan Reynolds y Disney. En el pasado, un estudio de cine ya hizo lo que quiso con Deadpool y nadie salió satisfecho. Ya que la película X-Men orígenes: Wolverine (2009) no captó correctamente la verdadera esencia de Wade Wilson de los cómics.

Sin embargo, el actor Ryan Reynolds sabía que el personaje tenía mucho potencial y por eso presionó para que le dejaran hacer una película de Deadpool a su manera. El resultado fue un éxito total, ya que recaudó 787 millones de dólares en 2016 y la secuela 734 millones en 2018. Ambas tenían calificación R y ahora quieren repetir con la tercera entrega, pero Disney no acepta esto de ninguna manera.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, está de parte del actor.
En el enfrentamiento entre Ryan Reynolds y Disney hay un tercer invitado, se trata de Marvel Studios, que le ha otorgado libertad creativa total al actor. Pero esto ha agrandado el conflicto, ya que la respuesta de Disney es censurar todas las ideas que están surgiendo para Deadpool 3, lo que está provocando que las posturas se vayan distanciando.

Ahora, la nueva estrategia de Ryan Reynolds es la de exigir más dinero, de hecho quiere convertirse en el actor mejor pagado del mundo con un fijo superior a los 20 millones de dólares, más porcentaje de taquilla. Algo que solo obtuvo Robert Downey Jr. por interpretar a Iron Man / Tony Stark.

Por ahora la situación es bastante complicada, pero parece que la intervención de Marvel Studios está provocando que Ryan Reynolds gane la partida a Disney.