Sorprendente giro en el caso Johnny Depp: Angelina Jolie, Marion Cotillard y Keira Knightley, involucradasCine Según publica The Hollywood Reporter

Sorprendente giro en el caso Johnny Depp: Angelina Jolie, Marion Cotillard y Keira Knightley, involucradas

La polémica sigue rodeando al caso Johnny Depp. El actor vive envuelto en la controversia desde que su ex mujer Amber Heard publicase un artículo acusándole de maltratador. Depp decidió defenderse y emprendió acciones legales contra Heard por difamación y en la que exigía 50 millones de dólares.

En las últimas horas, The Hollywood Reporter ha desvelado un nuevo giro al afirmar que Depp deberá acreditar cualquier comunicación con las personas que haya sido “romántico” en los últimos diez años. La revista Volture ha puesto sobre la mesa tres de los nombres que podrían afectar al caso: Angelina Jolie, Keira Knightley y Marion Cotillard.

Parejas románticas
Según esta información, las tres mujeres fueron “parejas románticas” del actor en algún momento de la última década aunque, sin embargo, nunca llegó a hacerse oficial ninguna relación.

Depp compartió escena con las tres mujeres en diferentes películas. Con Angelina Jolie en ‘The Tourist’, con Keira Knightley en ‘Piratas del Caribe’ y con Marion Cotillard en ‘Enemigos Publicos’. Con Jolie y Cotillard surgieron rumores de una posible relación, pero nunca surgió nada oficial. Ahora, para intentar defender su honor, Johnny Depp se verá obligado a destapar su pasada vida amorosa.

🎙️Más en WWW.GUAYAQUILCALIENTE.COM 👹