Entretenimiento

Así celebrará Sean “Diddy” Combs sus 55 años de edad desde la cárcel

Hoy, 4 de noviembre, Sean “Diddy” Combs está cumpliendo 55 años de edad y lo celebrará desde la cárcel en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York. El acusado de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución desde tempranas horas de la mañana estaría recibiendo ciertos “lujos” entorno a su cumpleaños.

Cumpleaños de P. Diddy en la cárcel
El productor y magnate de la música espera su juicio el próximo año y se le negó salir bajo fianza, sin embargo, eso no empañará su celebración.

A estas horas, Combs ya debió haber desayunado, pues según el menú nacional de la Oficina Federal de Prisiones, el día de su cumpleaños, tendrá acceso a fruta, avena, pan integral, galletas, “papas doradas al horno” y productos para untar como mermelada y margarina.

En días comunes, los presos suelen desayunar a las 6.00 de la mañana una “torta de desayuno”, pero Combs tendrá un trato diferente por el día de hoy.

“Lujos” exclusivos por el cumpleaños de Combs
En la cárcel de Nueva York solo es permitido el café los fines de semana y los panqueques o tostadas francesas con almíbar están disponibles los miércoles y viernes, respectivamente.

People explica en su portal web que “el almuerzo se sirve a las 11.00 am. Según el menú nacional de la Oficina Federal de Prisiones, los platos principales del almuerzo del lunes pueden incluir wraps de pollo al estilo del suroeste, tacos de pollo, pizza con queso o chili con tres frijoles. Los reclusos también tienen acceso a varias guarniciones con los platos principales, como judías verdes, arroz, salsa o ensalada de col. El almuerzo incluye fruta todos los días y postre algunos días”. Mientras que la cena se sirve a las 4.00 de la tarde.

Si el productor multimillonario cuenta con dinero, puede comprar su propia Nutella, Snickers, macarrones con queso y chocolate caliente. A pesar de ello, según el abogado Marc Agnifilo, el tema de la comida ha sido difícil para su cliente: “Creo que la comida es probablemente la parte más dura de todo”, dijo Agnifilo.